La lista de los ” Salados Seis Alimentos Que Puede Sorprender

Uncategorized

La lista de los " Salados Seis Alimentos Que Puede SorprenderNo siempre las papas fritas o el salero de la culpa. La mayoría de los Estadounidenses obtienen la mayor parte de su diario de sal de sobrecarga de la rutina diaria de alimentos cargado con exceso de sodio.

Un nuevo informe de la American Heart Association y la American Stroke Association advierte de sorprendentemente altos niveles de sodio en el “salado seis” alimentos comunes, incluyendo el pan, embutidos, pizzas y pollo.

Los investigadores dicen que el Estadounidense promedio tiene cerca de 3.400 miligramos (mg) de sodio por día, más del doble de la AHA recomienda límite de 1.500 mg.

Pero a poco de que el exceso de sal proviene del salero. Los expertos dicen que más del 75% de las personas de la sal proviene de comer procesados o comidas de restaurante.

“El exceso de sodio en nuestra dieta tiene menos que ver con lo que estamos añadiendo a nuestra comida y más con lo que ya está en la comida,” dice Linda Van Horn, PhD, RD, una investigación de la nutricionista de la Universidad Northwestern, y un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

Comer demasiada sal contribuye a una variedad de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. También puede afectar a una persona en el aspecto físico, causando hinchazón, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos.

Sal oculta en ‘Salado Seis’Sal oculta en 'Salado Seis'

En conjunción con la de hoy en día Nacional de la alimentación Saludable Día, la AHA está poniendo de relieve los peligros de los altos niveles de sodio en alimentos comunes.

Los investigadores dicen que el siguiente “salado seis” los alimentos son las principales fuentes de sodio en las dietas actuales:

  1. Pan y bollería – Un pedazo de pan puede tener hasta 230 mg de sodio. Que el 15% de la cantidad diaria recomendada. Aunque cada porción puede no sonar como mucho, puede agregar rápidamente a lo largo del día, con tostadas en el desayuno, un sándwich en el almuerzo, y un rollo en la cena, etc.
  2. Fiambres y embutidos – Deli o pre-envasados turquía puede tener tanto como de 1.050 mg de sodio. Se añade a la mayoría de los cocidos y carnes procesadas para reducir la corrupción.
  3. Pizza – Una rebanada puede tener hasta 760 mg de sodio. Esto significa que dos rebanadas de cuentas para un día de sal.
  4. Aves de corral – Empaquetado pollo crudo contiene a menudo un añadido de la solución de sal. Dependiendo de cómo se prepara el nivel de sodio pueden sumarse rápidamente. A sólo 3 onzas de congelados y empanado nuggets de pollo contiene alrededor de 600 mg de sodio.
  5. Sopa – Este clima frío de la grapa puede contener un día la pena de sodio en un solo plato. Una taza de latas de la sopa de pollo puede tener hasta 940 mg de sodio.
  6. Bocadillos – Panes y embutidos ya son altos en sal, y ponerlos junto con los condimentos como el ketchup y la mostaza pueden sumar más de 1,500 mg de sodio en un solo sándwich.

Cuánto Es Demasiado?

El corazón de la asociación de vista sobre la sal no está exenta de polémica.

Es menor que el USDA límite de 2,300 mg de sodio al día para adultos sanos. El USDA hace la llamada para el nivel inferior de 1.500 mg para los Afro-Americanos, las personas que son mayores de la edad de 51 años, y las personas que tienen presión arterial alta.

En un artículo publicado la semana pasada, la asociación defendió su llamamiento para que todos los Estadounidenses a reducir drásticamente el sodio a 1,500 miligramos, diciendo: estudios recientes vinculación con bajo contenido de sodio de las dietas a la mala salud tiene graves defectos.

Morton Raso, vicepresidente de la ciencia y la investigación en la Sal del Instituto, un grupo de la industria, no está de acuerdo con ese punto de vista. Él dice que la AHA de revisión representa “hilado de pruebas por parte de entusiastas defensores.”

“Los autores …. se han unido con el propósito expreso de hablar mal de toda evidencia que no admite la convencional para reducir la sal de la agenda,” Satin dice.

Pero Marion Nestle, PhD, profesor de nutrición, estudios de alimentos y salud pública en la Universidad de Nueva York, dice que los consumidores no debe ser confundido acerca de sodio.

“La AHA de papel es un ejemplo de la corriente principal punto de vista científico: la Reducción de la ingesta de sal es una importante medida de salud pública. La mayoría de la sal proviene de alimentos procesados; reducir la sal en las procesa, y el restaurante — los alimentos es una buena idea,” Nestle dice.

Cómo Mantener la Sal en la VerificaciónCómo Mantener la Sal en la Verificación

Aquí hay algunos consejos para evitar la sobrecarga de sal:

  • Mantener el “salado seis” en la mente cuando se compra o un pedido de un menú. Trate de tener la mitad de un sándwich con una ensalada en lugar de un conjunto de sándwich, o limitar el queso y añadir las verduras a las pizzas.
  • Busque los niveles de sodio en la etiqueta de información nutricional cuando se compra en el supermercado, y al etiquetado de calorías de la información en los restaurantes.
  • Tenga en cuenta que los alimentos envasados en latas como la sopa de menudo contienen más de una porción. La nutrición de la información, como el contenido de sodio se basa sólo una porción, por lo que ajustar en consecuencia.
  • Busque de corazón saludable de los alimentos aprobado por la AHA etiquetados con un corazón rojo y blanco de la marca.

La Proteína De Suero, Aminoácidos Pueden Incrementar La Pérdida De Grasa

Uncategorized

La Proteína De Suero, Aminoácidos Pueden Incrementar La Pérdida De GrasaLa adición de aminoácidos esenciales y proteína de suero para un plan de pérdida de peso, parece aumentar la pérdida de grasa, según una nueva investigación.

El estudio fue realizado en mayores, adultos obesos, pero la estrategia puede funcionar también para los adultos más jóvenes, dice el investigador Robert Coker, PhD. Él es un profesor asociado de la geriatría en la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas, Little Rock.

En su nuevo estudio, comparó dos tipos de sustitutos de las comidas. Uno era una proteína de reemplazo sin aminoácidos esenciales. El otro era un reemplazo de la comida con aminoácidos esenciales y proteína de suero de leche.

El reemplazo con el suero de leche ganado.

“Aminoácidos esenciales, incluidos como parte de un reemplazo de la comida, junto con la proteína de suero de leche, la mejora de la síntesis de músculo y llevado a una mayor pérdida de grasa”, dice él.

Ambos grupos perdieron aproximadamente el 7% del peso total del cuerpo. Pero los aminoácidos y proteína de suero grupo perdió un mayor porcentaje de grasa en el tejido muscular.

El aumento de la pérdida de grasa durante un programa de pérdida de peso se traduce en una mejor y más sana de la composición del cuerpo, dicen los expertos.

Adición De Suero, Aminoácidos: Los Detalles Del EstudioAdición De Suero, Aminoácidos: Los Detalles Del Estudio

Coker estudiado 12 hombres y mujeres obesos, todos los de 65 a 80 años de edad.

Ellos fueron asignados para el reemplazo de la comida o el grupo de reemplazo de comidas con aminoácidos y proteína de suero de grupo. Todos fueron asignados de 1.200 calorías al día.

Coker evaluó el 11 que completaron el programa de ocho semanas para ver el efecto de cada plan en grasa y músculo.

El reemplazo de la comida con la proteína de suero y aminoácidos no preservar el tejido muscular magro mucho mejor que las otras reemplazo de la comida.

Esto hizo aumentar la pérdida de grasa. Al inicio del estudio, la sustitución de comidas-solo grupo fue de aproximadamente el 39% de grasa; al final del estudio, en promedio, el 37,5% de grasa. El grupo de obtener el reemplazo de la comida con los aminoácidos de suero y la había 41.8% de grasa corporal en el comienzo, pero el 36,3% al final.

Cuerpo que las pérdidas de peso fueron similares, ambos grupos comenzaron a unos 200 libras y terminó en un promedio de 185.

El suero de leche y suplemento de aminoácidos “el aumento en el metabolismo muscular, y esto puede haber provocado una mayor reducción de grasa en el cuerpo,” Coker, dice.

Podría la misma estrategia para ayudar a los jóvenes adultos? “Yo creo que la respuesta es potencialmente sí,” Coker, dice. Su estudio se centró sólo en los de 65 plus, y ellos eran obesos. Pero otras investigaciones han indicado que el enfoque podría ayudar a la gente más joven, él dice.

Perder el exceso de grasa corporal es un objetivo importante, Coker, dice. Entre otros efectos, se promueve la inflamación y la resistencia a la insulina, haciendo que el cuerpo sea menos propensos a usar la insulina de manera eficaz.

El producto estudiado por Coker no está disponible para el público.

El estudio fue apoyado por el NIH Innovación en la Pequeña Empresa de Investigación de subvenciones y otras ayudas. La ayuda para las pequeñas empresas fue administrado a través de HealthSpan, lo que hace que una proteína de suero de producto. Coker y otros co-autores fueron compensados por HealthSpan como consultores para la concesión.

Proteína de suero de leche para la Pérdida de Grasa: la Perspectiva de laProteína de suero de leche para la Pérdida de Grasa: la Perspectiva de la

El nuevo estudio, los ecos de algunos de los hallazgos de un estudio anterior realizado por la Alegría Frestedt, presidente y CEO de Frestedt Inc., una empresa de consultoría para los ensayos clínicos y otras investigaciones.

En su estudio, encontró que los suplementos de proteína de suero de leche ayudado a los adultos pierden más peso y más grasa corporal que los que no estan en los suplementos.

Ella revisó la nueva investigación. El nuevo estudio tiene limitaciones, ella dice. Fue sólo ocho semanas y no fueron sólo 11 finalistas.

Aún así, fueron más allá de su investigación en una forma. “De hecho la biopsia del músculo”, dice ella, para medir el efecto de los dos enfoques.

El producto estudiado por Coker del grupo no está disponible todavía, dice, pero muchos de los suplementos de proteína de suero de leche son de venta libre.

Hasta la fecha, la investigación sugiere que la proteína de suero de leche puede aumentar la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa muscular normalmente perdido como libras de cobertizo, Frestedt dice.