Cupon Clickonero

Uncategorized

Cupon ClickoneroclickOnero es un Mexicano sitio web que cuenta con nuevas ofertas cada día para los productos y servicios de diferentes empresas. La empresa fue fundada en 2010 por David Geisen y Gonzalo Alonso, con la financiación de un grupo de inversores Suizos que reconoció el potencial del gran crecimiento del mercado del comercio electrónico en México. El sitio web fue construido entre los meses de julio y agosto por equipos de programadores en Alemania, Dubai y México, y fue lanzado en septiembre del mismo año.

La Empresa pertenece a Global de la Compra de Grupo AG, un grupo que ejecuta los portales similares en otros países de América latina. En Argentina y Brasil, el sitio se llama ClickOn, y la compañía también está presente en Australia, Turquía, Suiza, varios países Árabes, India, e Indonesia, entre otros. Según México, el director ejecutivo David Geisen, cada país gestiona sus operaciones de forma independiente.

“Nuestra oficina principal se encuentra en la Ciudad de México, donde empleamos cerca de 100 personas,” dice Geisen. Además de la capital, de la empresa en el país de las operaciones hasta la fecha también cubierta de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida y Cancún, con un representante de ventas en cada una de estas ciudades.

Así mismo, el sitio ofrece descuentos que se pueden utilizar en cualquier parte del país, tales como viajes o productos que pueden ser enviadas a través de servicio de paquetería.

Con respecto a los logros de la empresa, Geisen dice con entusiasmo: “nunca me imaginé que algún día iba a vender 60,000 centímetros (casi 24,000 pulgadas) de sándwiches Subway, 7,300 helados en un día, o 6.000 entradas para el parque de diversiones Six Flags…esas son las cifras que hemos logrado en los últimos meses.”

Geisen cree que clickonero está contribuyendo en gran medida al desarrollo del e-commerce en México, especialmente por ayudar a las personas que nunca han comprado algo en línea para hacer su primera compra. Esto es debido a que “el sistema permite formas alternativas de pago, y de esta manera estamos innovando e-commerce y ayudando a miles de personas para donar en línea compra de un intento,” él dice.

Una gran parte de clickOnero la estrategia se basa en las redes sociales para dar a conocer sus promociones. De hecho, los descuentos sólo se aplicarán cuando un cierto número de compradores de entrar, que es la razón por la que los usuarios están muy dispuestos a compartir con ellos.

Cupon ClickoneroGeisen dice que el perfil del típico usuario Mexicano que ya las tiendas en línea es de 25 a 35 años de edad, con sus ingresos propios. Si tenemos en cuenta el número de personas con acceso a Internet que regularmente navegar por la Web, la edad de la mayoría de los usuarios de las gotas entre los 15 y los 25 años, por lo que Geisen ve un claro potencial de crecimiento en los próximos años, cuando estos niños a obtener sus propios ingresos.

Como para trabajar en conjunto con agencias de marketing digital, Geisen dice que la compañía está abierta a ella, incluyendo la opción de compartir los ingresos en las promociones. “Es importante tener en cuenta que clickOnero no vender el espacio de publicidad, pero podemos organizar promociones”.

Los planes de futuro en los próximos meses el lanzamiento de una nueva aplicación de teléfono inteligente.

“El desarrollo de nuestra aplicación ya está en la etapa avanzada. Estará disponible para IOS y también para Android, y se incluyen los servicios de geolocalización para mostrar promociones que están disponibles cerca de usted. (…) Vemos un gran potencial en el smartphone y las aplicaciones móviles del mercado, ya que más y más personas están cambiando su normal uso de teléfonos celulares los teléfonos que pueden navegar por la Web y ofrecer aplicaciones.”

La compañía también espera agregar más destinos, así como de las ofertas. “Vamos a añadir más ciudades en los próximos meses. Todavía no podemos decir cuáles, pero lo serán en el norte y sureste. También se ofrecen más ofertas de viajes, como hemos recibido muchos comentarios positivos de gente interesada en ellos.”

Con un mercado Mexicano, muestra un creciente interés en e-commerce y promociones, clickOnero está haciendo un nombre por sí mismo en la esfera digital. “Hace un par de semanas, comScore informó que 1,3 millones de personas en México ya están navegando los sitios de comercio electrónico y que el 48% de ellos visita clickOnero,” él agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *