La lista de los ” Salados Seis Alimentos Que Puede Sorprender

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La lista de los " Salados Seis Alimentos Que Puede SorprenderNo siempre las papas fritas o el salero de la culpa. La mayoría de los Estadounidenses obtienen la mayor parte de su diario de sal de sobrecarga de la rutina diaria de alimentos cargado con exceso de sodio.

Un nuevo informe de la American Heart Association y la American Stroke Association advierte de sorprendentemente altos niveles de sodio en el “salado seis” alimentos comunes, incluyendo el pan, embutidos, pizzas y pollo.

Los investigadores dicen que el Estadounidense promedio tiene cerca de 3.400 miligramos (mg) de sodio por día, más del doble de la AHA recomienda límite de 1.500 mg.

Pero a poco de que el exceso de sal proviene del salero. Los expertos dicen que más del 75% de las personas de la sal proviene de comer procesados o comidas de restaurante.

“El exceso de sodio en nuestra dieta tiene menos que ver con lo que estamos añadiendo a nuestra comida y más con lo que ya está en la comida,” dice Linda Van Horn, PhD, RD, una investigación de la nutricionista de la Universidad Northwestern, y un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

Comer demasiada sal contribuye a una variedad de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. También puede afectar a una persona en el aspecto físico, causando hinchazón, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos.

Sal oculta en ‘Salado Seis’Sal oculta en 'Salado Seis'

En conjunción con la de hoy en día Nacional de la alimentación Saludable Día, la AHA está poniendo de relieve los peligros de los altos niveles de sodio en alimentos comunes.

Los investigadores dicen que el siguiente “salado seis” los alimentos son las principales fuentes de sodio en las dietas actuales:

  1. Pan y bollería – Un pedazo de pan puede tener hasta 230 mg de sodio. Que el 15% de la cantidad diaria recomendada. Aunque cada porción puede no sonar como mucho, puede agregar rápidamente a lo largo del día, con tostadas en el desayuno, un sándwich en el almuerzo, y un rollo en la cena, etc.
  2. Fiambres y embutidos – Deli o pre-envasados turquía puede tener tanto como de 1.050 mg de sodio. Se añade a la mayoría de los cocidos y carnes procesadas para reducir la corrupción.
  3. Pizza – Una rebanada puede tener hasta 760 mg de sodio. Esto significa que dos rebanadas de cuentas para un día de sal.
  4. Aves de corral – Empaquetado pollo crudo contiene a menudo un añadido de la solución de sal. Dependiendo de cómo se prepara el nivel de sodio pueden sumarse rápidamente. A sólo 3 onzas de congelados y empanado nuggets de pollo contiene alrededor de 600 mg de sodio.
  5. Sopa – Este clima frío de la grapa puede contener un día la pena de sodio en un solo plato. Una taza de latas de la sopa de pollo puede tener hasta 940 mg de sodio.
  6. Bocadillos – Panes y embutidos ya son altos en sal, y ponerlos junto con los condimentos como el ketchup y la mostaza pueden sumar más de 1,500 mg de sodio en un solo sándwich.

Cuánto Es Demasiado?

El corazón de la asociación de vista sobre la sal no está exenta de polémica.

Es menor que el USDA límite de 2,300 mg de sodio al día para adultos sanos. El USDA hace la llamada para el nivel inferior de 1.500 mg para los Afro-Americanos, las personas que son mayores de la edad de 51 años, y las personas que tienen presión arterial alta.

En un artículo publicado la semana pasada, la asociación defendió su llamamiento para que todos los Estadounidenses a reducir drásticamente el sodio a 1,500 miligramos, diciendo: estudios recientes vinculación con bajo contenido de sodio de las dietas a la mala salud tiene graves defectos.

Morton Raso, vicepresidente de la ciencia y la investigación en la Sal del Instituto, un grupo de la industria, no está de acuerdo con ese punto de vista. Él dice que la AHA de revisión representa “hilado de pruebas por parte de entusiastas defensores.”

“Los autores …. se han unido con el propósito expreso de hablar mal de toda evidencia que no admite la convencional para reducir la sal de la agenda,” Satin dice.

Pero Marion Nestle, PhD, profesor de nutrición, estudios de alimentos y salud pública en la Universidad de Nueva York, dice que los consumidores no debe ser confundido acerca de sodio.

“La AHA de papel es un ejemplo de la corriente principal punto de vista científico: la Reducción de la ingesta de sal es una importante medida de salud pública. La mayoría de la sal proviene de alimentos procesados; reducir la sal en las procesa, y el restaurante — los alimentos es una buena idea,” Nestle dice.

Cómo Mantener la Sal en la VerificaciónCómo Mantener la Sal en la Verificación

Aquí hay algunos consejos para evitar la sobrecarga de sal:

  • Mantener el “salado seis” en la mente cuando se compra o un pedido de un menú. Trate de tener la mitad de un sándwich con una ensalada en lugar de un conjunto de sándwich, o limitar el queso y añadir las verduras a las pizzas.
  • Busque los niveles de sodio en la etiqueta de información nutricional cuando se compra en el supermercado, y al etiquetado de calorías de la información en los restaurantes.
  • Tenga en cuenta que los alimentos envasados en latas como la sopa de menudo contienen más de una porción. La nutrición de la información, como el contenido de sodio se basa sólo una porción, por lo que ajustar en consecuencia.
  • Busque de corazón saludable de los alimentos aprobado por la AHA etiquetados con un corazón rojo y blanco de la marca.

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