La Proteína De Suero, Aminoácidos Pueden Incrementar La Pérdida De Grasa

Uncategorized

La Proteína De Suero, Aminoácidos Pueden Incrementar La Pérdida De GrasaLa adición de aminoácidos esenciales y proteína de suero para un plan de pérdida de peso, parece aumentar la pérdida de grasa, según una nueva investigación.

El estudio fue realizado en mayores, adultos obesos, pero la estrategia puede funcionar también para los adultos más jóvenes, dice el investigador Robert Coker, PhD. Él es un profesor asociado de la geriatría en la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas, Little Rock.

En su nuevo estudio, comparó dos tipos de sustitutos de las comidas. Uno era una proteína de reemplazo sin aminoácidos esenciales. El otro era un reemplazo de la comida con aminoácidos esenciales y proteína de suero de leche.

El reemplazo con el suero de leche ganado.

“Aminoácidos esenciales, incluidos como parte de un reemplazo de la comida, junto con la proteína de suero de leche, la mejora de la síntesis de músculo y llevado a una mayor pérdida de grasa”, dice él.

Ambos grupos perdieron aproximadamente el 7% del peso total del cuerpo. Pero los aminoácidos y proteína de suero grupo perdió un mayor porcentaje de grasa en el tejido muscular.

El aumento de la pérdida de grasa durante un programa de pérdida de peso se traduce en una mejor y más sana de la composición del cuerpo, dicen los expertos.

Adición De Suero, Aminoácidos: Los Detalles Del EstudioAdición De Suero, Aminoácidos: Los Detalles Del Estudio

Coker estudiado 12 hombres y mujeres obesos, todos los de 65 a 80 años de edad.

Ellos fueron asignados para el reemplazo de la comida o el grupo de reemplazo de comidas con aminoácidos y proteína de suero de grupo. Todos fueron asignados de 1.200 calorías al día.

Coker evaluó el 11 que completaron el programa de ocho semanas para ver el efecto de cada plan en grasa y músculo.

El reemplazo de la comida con la proteína de suero y aminoácidos no preservar el tejido muscular magro mucho mejor que las otras reemplazo de la comida.

Esto hizo aumentar la pérdida de grasa. Al inicio del estudio, la sustitución de comidas-solo grupo fue de aproximadamente el 39% de grasa; al final del estudio, en promedio, el 37,5% de grasa. El grupo de obtener el reemplazo de la comida con los aminoácidos de suero y la había 41.8% de grasa corporal en el comienzo, pero el 36,3% al final.

Cuerpo que las pérdidas de peso fueron similares, ambos grupos comenzaron a unos 200 libras y terminó en un promedio de 185.

El suero de leche y suplemento de aminoácidos “el aumento en el metabolismo muscular, y esto puede haber provocado una mayor reducción de grasa en el cuerpo,” Coker, dice.

Podría la misma estrategia para ayudar a los jóvenes adultos? “Yo creo que la respuesta es potencialmente sí,” Coker, dice. Su estudio se centró sólo en los de 65 plus, y ellos eran obesos. Pero otras investigaciones han indicado que el enfoque podría ayudar a la gente más joven, él dice.

Perder el exceso de grasa corporal es un objetivo importante, Coker, dice. Entre otros efectos, se promueve la inflamación y la resistencia a la insulina, haciendo que el cuerpo sea menos propensos a usar la insulina de manera eficaz.

El producto estudiado por Coker no está disponible para el público.

El estudio fue apoyado por el NIH Innovación en la Pequeña Empresa de Investigación de subvenciones y otras ayudas. La ayuda para las pequeñas empresas fue administrado a través de HealthSpan, lo que hace que una proteína de suero de producto. Coker y otros co-autores fueron compensados por HealthSpan como consultores para la concesión.

Proteína de suero de leche para la Pérdida de Grasa: la Perspectiva de laProteína de suero de leche para la Pérdida de Grasa: la Perspectiva de la

El nuevo estudio, los ecos de algunos de los hallazgos de un estudio anterior realizado por la Alegría Frestedt, presidente y CEO de Frestedt Inc., una empresa de consultoría para los ensayos clínicos y otras investigaciones.

En su estudio, encontró que los suplementos de proteína de suero de leche ayudado a los adultos pierden más peso y más grasa corporal que los que no estan en los suplementos.

Ella revisó la nueva investigación. El nuevo estudio tiene limitaciones, ella dice. Fue sólo ocho semanas y no fueron sólo 11 finalistas.

Aún así, fueron más allá de su investigación en una forma. “De hecho la biopsia del músculo”, dice ella, para medir el efecto de los dos enfoques.

El producto estudiado por Coker del grupo no está disponible todavía, dice, pero muchos de los suplementos de proteína de suero de leche son de venta libre.

Hasta la fecha, la investigación sugiere que la proteína de suero de leche puede aumentar la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa muscular normalmente perdido como libras de cobertizo, Frestedt dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *