Un Par de Kilos de más Vinculado a una Vida Más larga

Uncategorized

Un Par de Kilos de más Vinculado a una Vida Más largaEn general, las personas que llevan un par de kilos de más tienden a vivir más que aquellos que son de peso normal o muy obesos, nueva muestra de la investigación.

La revisión, de 97 estudios que incluyeron un total combinado de 2.88 millones de personas, cuestiona la noción de que las personas de peso normal vivir más tiempo.

“Es posible que bajo ciertas circunstancias, ser un poco de sobrepeso es buena como la oposición a la mala”, dice Steven B. Heymsfield, MD, director ejecutivo del Pennington Biomedical Research Center en Baton Rouge, La. Heymsfield escribió un editorial en la revisión, pero no estuvo involucrado en la investigación.

Aproximadamente el 30% de las mujeres y el 40% de los hombres en los estados UNIDOS tienen sobrepeso basado en su índice de masa corporal (IMC), una medida del tamaño de la que toma en cuenta una persona de la altura y el peso.

Mientras que pueden no ser capaces de usar su ropa favorita tamaño, Heymsfield dice que no necesariamente significa que están más enfermos que las personas que están en los llamados Imc normal.

“Hay que separar la estética de la parte de la parte de salud,” él dice.

Los Detalles Del EstudioLos Detalles Del Estudio

El informe, que se publica en la Revista de la American Medical Association, una nueva mirada a casi dos décadas de investigación sobre la relación entre el peso corporal y el riesgo de muerte.

“Tenemos una enorme cantidad de datos debido a que hemos recolectado casi 100 estudios, comenta la investigadora Katherine Flegal, PhD, un distinguido consultor con el CDC, el Centro Nacional para Estadísticas de Salud en Bethesda, Md.

Las personas con un Imc de menos de 30, pero por encima de lo normal eran menos propensos a morir durante los estudios en comparación con las personas con Imc normal.

Una reducción en el riesgo de muerte por todas las causas fue de alrededor del 6% menor para las personas que tenían sobrepeso, y era muy coherente de estudio a estudio, Flegal, dice.

Aquellas personas consideradas obesas basado en el IMC, sin embargo, eran peores. Eran alrededor de un 18% más de probabilidades de morir de cualquier causa en comparación con los de los pesos normales.

Investigación Viene Con SalvedadesInvestigación Viene Con Salvedades

Aunque los resultados son provocativas, que viene con algunas advertencias importantes.

El estudio sólo observó la asociación entre la muerte y el tamaño del cuerpo. No se incluyen otras medidas de salud que puedan estar relacionados con el peso.

“La mortalidad Total [la muerte de todas las causas] es importante, pero no dice mucho sobre la calidad de vida,” dice Heymsfield. “No se trata de si usted está en riesgo de desarrollar diabetes. No se trata de si usted está en riesgo de desarrollar problemas en las articulaciones.”

El estudio también muestra una asociación; no es prueba de que el peso corporal es la razón por la que algunas grandes personas tienden a vivir más que aquellos en los pesos normales.

Por esa razón, Flegal, dice, la gente no debería renunciar a sus metas a comer bien y hacer ejercicio.

“No estamos tratando de hacer recomendaciones,” ella dice. “No está pensada como una llamada a cualquier tipo de acción.”

Pero los resultados pueden ser tranquilizador para las personas que llevan algo de peso extra, pero por lo demás sanos.

“Tal vez un par de kilos de más no es tan letal como hemos sido llevados a creer,” Heymsfield, dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *